"Sólo hacen falta dos cosas para escribir: tener algo que decir, y decirlo." Oscar Wilde

jueves, 5 de marzo de 2015

Islas en mitad del océano

Islas en mitad del océano

Somos islas en mitad del Océano...
solitarias,
incomunicadas,
aisladas.

Aparentamos estar unidos,
comunicados,
agrupados...

Pero a la hora de emprender comunicación
nos damos cuenta de nuestras fronteras;
el mar nos separa.

Entre lo que uno piensa,
lo que expresa,
lo que el otro oye,
entiende e interpreta,
hay un gran abismo.

Un abismo insondable que nos impide comunicarnos plenamente.

Esa es nuestra realidad aparente; la que concierne a nuestra manifestación en el mundo fenomenal. Dista mucho de nuestra realidad esencial, en la que todos estamos unidos por el espíritu inmarcesible, formando un solo cuerpo cósmico.

A veces me pregunto qué hacer para llegar a ese estado de comunión (unión común) conmigo mismo y con los demás. Mas no logro hallar la fórmula mágica que me permita obrar tal milagro.

Buceo en mi interior, me comunico con palabras precisas, pero no logro fundirme en el continente...
Sigo siendo isla.

Aimar Rollán

No hay comentarios:

Publicar un comentario