"Sólo hacen falta dos cosas para escribir: tener algo que decir, y decirlo." Oscar Wilde

lunes, 26 de diciembre de 2016

Nuevo libro: Cuentos y desencuentros

Recientemente he publicado un nuevo libro, titulado Cuentos y desencuentros. Un libro compuesto por 30 relatos cortos de ficción, independientes entre sí y de temática variada.


Estoy muy contento con el resultado, ya que es mi primer libro de literatura de ficción, apto para todos los públicos y de un tamaño considerable (240 páginas).

Cuentos y desencuentros

En el libro hay relatos de amor, de desamor, de encuentros, de desencuentros, de historia, de filosofía, psicológicos, con simbolismo, mundanos, algunos que tratan sobre las pasiones humanas e incluso me atrevo con algunos relatos de ciencia ficción y de fantasía.

En cada relato, eso sí, trato de dejar mi sello personal, un sello simbólico, filosófico, algo enrevesado y con un doble o triple nivel de lectura. Trato de que en cada relato haya una idea atemporal, un arquetipo, algo que nos haga reflexionar.

Es un libro ameno y fácil de leer, ya que al ser cada historia independiente, se pueden leer en momentos puntuales: en el tren, en una cafetería, en el baño, en el sofá, en la cama antes de dormir...

Por ahora, está gustando mucho a la gente que lo ha leído, y estoy seguro de que tendrá éxito, se venderá bien y gustará al público en general.

Pues os animo a comprarlo y a leerlo, ahora está en oferta por el módico precio de 0,99 € en formato kindle y por 10 € en papel.


    Presentación oficial del libro:




Aimar Rollán

No hay comentarios:

Publicar un comentario